Jerez

Gobierno municipal limpia y reforesta áreas verdes de Jerez

Gobierno municipal limpia y reforesta áreas verdes en Jerez

Continúan las labores de limpia y reforestación de áreas verdes, con las que el gobierno municipal constantemente cuida la imagen urbana de Jerez.

El jefe del departamento de Ecología, J. Patrocinio Carlos Morales, indicó que la semana pasada culminaron los trabajos de limpia y reforestación de importantes áreas del municipio.

Entre ellas se llevó a cabo la limpieza del camino viejo al Durazno y la reforestación de su camellón lateral, así como la limpia del camino por tránsito pesado y la reforestación de la prolongación Justo sierra.

Igualmente se realizó el deshierbe de lotes baldíos, sobre todo los cercanos a las escuelas, ya que representan un peligro por servir como escondites para la delincuencia, apuntó Carlos Morales.

También comenzó la poda de árboles de las calles del centro como Vizarra Capital, Luis Moya, Ramón López Velarde, García Salinas, Reforma, entre otras, y en esta semana está programada su culminación.

En lo que resta del año continuará el cuidado de las áreas verdes de Jerez, con la poda de setos, pasto y aplicación de abono a los principales parques de la ciudad, para cuidarlos de la temporada invernal.

Arriba