Jerez

Gobierno municipal  invita a inscribirse en los talleres de iniciación artística

Gobierno municipal  invita a inscribirse en los talleres de iniciación artística

Inscripciones cierran el proximo 23 de febrero

El lunes 30 del presente inicia el curso ordinario de Talleres de Iniciación Artística que imparte el Instituto Jerezano de Cultura, como una oportunidad para que los niños y jóvenes de Jerez adquieran los conocimientos necesarios en las diversas disciplinas artísticas que se ofrecen.

Rodrigo Trujillo Quijas director del Instituto Jerezano de Cultura dio a conocer que se cuenta con una variedad de actividades enfocadas al aprendizaje artístico principalmente de los niños y jóvenes, que les permita rescatar y resaltar el talento con el que cuentan los menores.

A partir de esta fecha y hasta el próximo 23 de febrero en Teatro Hinojosa, propiamente en el área de talleres, se estarán recibiendo solicitudes de personas interesadas en inscribirse para ser parte del alumnado de esta área cultural.

Las disciplinas que se ofrecen son iniciación a las artes, pintura al óleo, pintura y dibujo enfocado a niños, guitarra popular, ingles básico y avanzado, karate shoto kan, dibujo artístico, danza clásica y jazz, canto popular y coro.

El costo de la inscripción es de 150 pesos y el inicio de clases es el próximo lunes 30 del presente mes, para mayores informes se pone a disposición de los interesados los teléfonos 94 5 62 61 y 494 94 3 27 84.

 

 

Arriba