Jerez

Gobierno municipal entrega credenciales a sindicato de filarmónicos de Jerez

Gobierno municipal entrega credenciales a sindicato de filarmónicos de Jerez

Vienen más apoyos para los músicos jerezanos

El gobierno municipal, llevó a cabo la entrega de credenciales a los integrantes del Sindicato de Filarmónicos y Cancioneros “Ramón López Velarde”, consolidando una vez más el compromiso de ambas partes de buscar el crecimiento, desarrollo y bienestar mutuo y de la población.

Tal como se estableció en el convenio firmado en el 2015 tanto por el alcalde Pepe Pasteles, como por el sindicato en mención, el vínculo entre ambas partes se fortalece día con día y con él la posibilidad de tener un Jerez mejor, así lo aseguró el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre.

En compañía del líder del Sindicato Fernando Canel Cabral, enfatizó que la voluntad del presidente municipal está puesta en continuar apoyando el trabajo de los músicos locales, permitiendo un aprovechamiento de los recursos más óptimo y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

De esta forma el funcionario les hizo entrega de las credenciales, que los acreditan como músicos locales, pudiendo con ellas laborar con preferencia y libremente en áreas públicas.

Berumen de la Torre anunció que próximamente el mandatario jerezano estará haciendo entrega de despensas, becas y equipos de cómputo, a los miembros de dicho organismo filarmónico.

Arriba