Municipios

Gobierno Municipal entrega acciones de electrificación

Gobierno Municipal entrega acciones de electrificación
  • 271 familias beneficiadas.
  • Intervienen los tres niveles de gobierno.

General Enrique Estrada, Zac.- De manera simbólica el presidente municipal Raúl de Luna Tovar hace entrega de acciones de electrificación dentro del programa de obra púbica 2015 teniendo como reciento la colonia Lucio Cabañas ubicada en el acceso sur de la cabecera municipal.

Al evento acudieron personalidades de los tres niveles de gobierno, el edil estradense Raúl de Luna Tovar, el Ing. Ramiro Aguilar Sánchez en representación del ingeniero Jorge Luis Rincón Gómez delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Zacatecas (SEDESOL), de la Comisión Federal de electricidad (CFE) el ingeniero Remigio Casanova Arteaga Superintendente de zona Fresnillo, la señora María de los Ángeles presidenta del comité en la colonia Lucio Cabañas, el ingeniero Javier Arenas en representación de construcciones y electrificaciones Avyva así como directores de área de la Presidencia Municipal.

“Gracias al convenio que se firma con la federación y el estado se llevó a cabo esta obra y extiendo mi agradecimiento a los niveles de gobierno ya que gracias a ellos esta obra hoy es un hecho y yo creo que era más que una propuesta de campaña era una necesidad para todos ustedes”, se refirió el alcalde hacia todos los colonos que se dieron lugar para la inauguración de esta labor.

En su intervención el ingeniero Remigio Casanova indico a los presentes las acciones que se realizaron en obra de electrificación en el municipio, que son las ampliaciones de la red de distribución de las calles Encino, Pinos y Álamos de la colonia Agua Azul, la ampliación de red de carretera al Peñasco colonia Agua Azul, de la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas, en la colonia Manuel Gómez Morín y ampliación de la calle Loreto, Mórelos, Guadalupe colonia Lucio Cabañas; en estas colonias se verán beneficiadas 271 casas obras que requirieron 60 postes con un total de inversión de los tres nivel de gobierno de dos millones 460 mil pesos.

Por sus parte el Ing. Ramiro Aguilar Sánchez como representante de SEDESOL indicó y resaltó que no hay distinciones a la hora de apoyar a personas que más lo requieran y señala que se trabajara hombro con hombro con el gobierno municipal para el mejor progreso de las familias del municipio destacando la buena gestión del alcalde Raúl de Luna Tovar para llevar más obra y progreso a su municipio.

Arriba