Jerez

Gobierno municipal atenderá a la ciudadanía por medio de “Atención en tu Colonia”

Gobierno municipal atenderá a la ciudadanía por medio de “Atención en tu Colonia”

Debido al bloqueo que sufre la presidencia municipal, impidiendo se den los servicios públicos que la ciudadanía requiere, el alcalde José Viramontes Rodarte, ha decidido brindárselos mediante el programa Atención en tu Colonia.

Bajo la instrucción del alcalde de continuar trabajando, anteponiendo siempre las necesidades e intereses de la población, se le estarán llevando los servicios que brinda el Ayuntamiento a sus colonias.

Siendo también una medida emergente ante la actual situación que prepondera en el palacio municipal, las distintas áreas del gobierno estarán presentes por medio del programa “Atención en tu Colonia”, que nació con el fin de servir mejor y tener una cercanía con los jerezanos.

Mañana el presidente municipal y su equipo de trabajo, estarán presentes en la colonia San Isidro, y en días posteriores, se les estará comunicando los próximos puntos de visita.

Por tal se invita a la ciudadanía a estar atentos de los lugares donde se  presentará el programa, segura de que quienes adquirieron la responsabilidad de llevar las riendas del municipio, continuarán trabajando y buscando las alternativas ante cualquier circunstancia.

Arriba