Estatales

Gobierno estatal muestra atractivos y productos de Zacatecas Deslumbrante a empresarias turísticas

  • El grupo está integrado por 40 agentes de viajes, tour operadoras, hoteleras y ejecutivas del ramo provienen de Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil y Ciudad de México

Zacatecas, Zac.- Un grupo de 40 mujeres empresarias, integrantes de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASSEET), conoció los atractivos, experiencias y productos turísticos de Zacatecas Deslumbrante.

La visita de las agentes de viajes, tour operadoras, hoteleras y ejecutivas del ramo de Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Brasil y Ciudad de México forma parte de la estrategia de promoción del Destino Zacatecas que realizan el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (Secturz).

El objetivo -explicó Eduardo Yarto, titular de la Secturz- es conocer las ventajas que ofrece Zacatecas al segmento Turismo Romántico; para ello visitaron los museos de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y los llamados Conos de Santa Mónica.

También recorrieron los viñedos Campo Real, la mina El Edén, el cerro de La Bufa, el centro histórico y algunos hoteles de la capital; adicionalmente, visitaron los Pueblos Mágicos y la Ruta de Turismo Religioso, como otras alternativas para turistas interesados en una escapada romántica.

Para finalizar, el Secretario Eduardo Yarto dijo que también les mostraron experiencias y productos turísticos como la Observación Sideral en la zona arqueológica de La Quemada, las Callejoneadas y las 7 Noches en Zacatecas, entre otros.

Arriba