Jerez

Gestiona Jerez 60 millones de pesos como recurso extraordinario

Gestiona Jerez 60 millones de pesos como recurso extraordinario

Sumarán más de 200 millones de pesos en recurso extraordinario ejercido este año

El alcalde José Viramontes Rodarte, anunció la llegada a Jerez de otro recurso por 60 millones de pesos adicionales, para sumar en este año la cantidad histórica en recurso extraordinario ejercido de más de 200 millones de pesos.

Dicho recurso que comenzará a ejecutarse este año, se destinará a la construcción del boulevard poniente con salida a El Cargadero, representando una vialidad importante que se construirá con concreto hidráulico a cuatro carriles.

Dejando claro que la educación es prioridad en su gobierno, el munícipe anunció en presencia del director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez, y del director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, que también se efectuará la construcción de tres aulas y dos anexos, en el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

Finalmente se llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico estampado, del boulevard Suave Patria, entre las calles Leandro Valle e Insurgentes.

Ante esto el edil resaltó, que se estará trabajando en cambiar las principales vías de comunicación del municipio, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía pues se tendrán que estar utilizando vías alternas.

Arriba