Elecciones

Gerardo Espinoza sigue recorriendo a pie colonias y comunidades del municipio de Jerez

Gerardo Espinoza, sigue recorriendo a pie colonias y comunidades del municipio de Jerez

A 22 días de la elección, Gerardo Espinoza, sigue recorriendo a pie colonias y comunidades del municipio de Jerez, habiendo tocado ya hasta el momento más de 6538 puertas.

Durante el transcurso de esta semana el candidato visitó las colonias Magisterial, Duraznillo, Guadalupe, Álamos, C.T.M., Lagunita, y los Fraccionamientos El molino 1 y 2, Frente Popular Norte y Sur, Plan Maestro El Molino y Bosques; donde siguió recabando las inconformidades y demandas de los vecinos por el incumplimiento del actual gobierno municipal.

En su mensaje de campaña se comprometió ante la sociedad jerezana que de ser electo, él, su planilla y secretarios de primer nivel se reducirán el sueldo en un 50%, para que con este ahorro se invierta en las escuelas públicas del municipio, a las cuales les hace mucha falta este tipo de apoyos.

Además de, una de las propuestas también mencionadas fue el otorgar becas económicas en todos los niveles escolares, sin importar el promedio del alumno.

En la colonia Álamos una vecina, intervino en el discurso del candidato para pedirle que no se olvide de las personas con discapacidad, a lo cual el candidato respondió que dentro de su gobierno las personas con Capacidades Diferentes como los son motriz, sensorial, intelectual y psíquica; también recibirán un apoyo mensual para que estas puedan adquirir sus medicamento y artículos personales.

Gerardo Espinoza tiene la clara visión de la problemática y necesidades urgentes de la sociedad, en la cual y desde ahora antes de que el voto le favorezca y con ayuda de algunos amigos empresarios está reparando y cambiando focos de algunas luminarias que se encuentran en algunos lugares peligrosamente transitables; de los cuales los vecinos llevan desde Noviembre del año pasado solicitando a la presidencia municipal, en especial en el departamento de alumbrado público y hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.

Por último, el día jueves se tuvo la visita del Candidato a Gobernador David Monreal Ávila, en un evento masivo en el Parque de la Dignidad de la Colonia

Guadalupe, donde se concentraron más de 1,200 personas las cuales escucharon con atención las propuestas planteadas y se comprometieron a emitir su voto respaldando a los 3 candidatos de MORENA, David Monreal para Gobernador, Gerardo Espinoza para Presidente Municipal y Alma Coronel para Diputada Local.

“Seguiremos recorriendo el Municipio, Colonia por Colonia, Comunidad por Comunidad, Calle por Calle llevando el mensaje de la esperanza de Jerez siempre bajo los principios de No mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo” fueron las palabras que emitió Gerardo Espinoza al terminar el evento masivo.

Arriba