Elecciones

Garantiza Toño Aceves un gobierno de frente a la gente

Continuando con sus visitas casa por casa a las familias jerezanas, Toño Aceves “El Charro”, recorrió las colonias Infonavit El Cortijo y Modelo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición Por México al Frente, escuchó atento a sus habitantes, que compartieron con él sus molestias e inconformidades con la clase política.

Aseguran que una vez en el poder, olvidan los compromisos sobre necesidades fundamentales como seguridad, educación y salud que pactan con ellos durante las campañas.

“Entiendo la molestia y desconfianza de la gente. Si llego a la Presidencia, quiero que al terminar mi mandato la gente me salude con gusto porque sabe que hice las cosas bien. Mi esfuerzo va enfocado a escucharlos y lograr ese cometido”, dijo el candidato.

Por ello, los invitó a participar activamente en este proceso electoral y salir a emitir su voto el 1 de julio.

Luego de escuchar su proyecto para un Jerez Campeón, los vecinos le expresaron a Aceves que requieren de más espacios de esparcimiento para las familias y más seguridad en sus colonias.

Entre otras de sus necesidades, está el agua potable, mantenimiento y limpieza de calles, así como más empleos dignos para todos.

Posteriormente, Aceves se reunió con materialistas del municipio, a quienes les pidió su apoyo en esta contienda para darle a Jerez un gobierno de frente a la ciudadanía.

También visitó a deportistas jerezanos para compartir con ellos su proyecto a favor del deporte.

Al respecto, indicó que buscará incrementar el presupuesto a este rubro para que las áreas deportivas tengan mantenimiento constante y sus usuarios puedan desarrollar sus habilidades en óptimas condiciones.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!