Elecciones

Ganaremos la gubernatura de Zacatecas: Rafael Flores

Ganaremos la gubernatura de Zacatecas: Rafael Flores

Ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratificó la candidatura de Rafael Flores Mendoza por la coalición PRD-PAN para la gubernatura del estado de Zacatecas, el abanderado señaló que “es momento de darle la vuelta a la página, no hay vencidos sino vencedores.”

Flores Mendoza aclaró que éste fallo a su favor por parte del TEPJF, hace presente la democracia por el bien de la entidad zacatecana y confirma la legalidad de la decisión del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que la coalición “Unidos por Zacatecas,” ganará la gubernatura con los esfuerzos conjuntos de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Rafael Flores llamó a la unidad por el bienestar del pueblo zacatecano para combatir la marginación y la pobreza que ha afectado de manera significativa al estado.

En conferencia de prensa en la capital zacatecana y acompañado de Carlos Pinto Núñez presidente estatal del PRD, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN y candidatos a diversos puestos de elección popular por ambos institutos políticos; expresó que no se permitirá corrupción y ninguna impunidad en su gobierno.

Asimismo, Flores Mendoza, externó que el PRD es un partido generoso y una vez más le tiende la mano a Pedro de León y su equipo para que se sumen al gran proyecto por Zacatecas.
Adelantó que este domingo se registrará como candidato a la gubernatura de la entidad.

Arriba