Jerez

Fundamental para DIF apoyo de sectores y población

Lorena Ortega reconoce al Hospital General

Como un agradecimiento al apoyo tan importante que el Hospital General ha brindado al DIF Municipal, su presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, entregó reconocimientos al personal de la unidad médica.

Tal como ya lo ha mencionado antes, Ortega Dávila reiteró que el DIF no sería lo que es sin el respaldo tanto del alcalde Fernando UC, como de los distintos sectores de la población, enfatizando que el trabajo unido ha hecho la diferencia al momento de mejorar la vida de los grupos vulnerables.

Al respecto señaló que la participación del Hospital General ha sido fundamental en distintas campañas, acciones y programas por medio de los cuales se les han podido ofrecer variedad de servicios de salud gratuitos o a bajo costo, a personas con mucha necesidad.

Por ello hizo entrega de reconocimientos al director de la unidad médica Benjamín Arteaga Ramírez, así como a químicos farmacobiólogos, enfermeras y demás personal que ha hecho posible cirugías de diversa índole, canalización de casos y estudios de salud en general, que el sistema familiar ha requerido para dar una atención integral a los que menos tienen.

Arriba