Jerez

Funcionarios de Jerez se capacitan para ser mejores servidores públicos

Funcionarios de Jerez se capacitan para ser mejores servidores públicos

Funcionarios y personal del gobierno de Jerez, asistieron al taller titulado “Vocación de Servicio Público”, con la finalidad de que a través del mismo den la atención adecuada y de calidad a la ciudadanía que diariamente acuden a solicitar un servicio o ayuda a la presidencia municipal.

El Ayuntamiento ocupado y preocupado en que la población sea bien atendida y escuchada, constantemente ha implementado capacitaciones para que su personal siga esa encomienda, constituyendo así un mejor gobierno y sociedad.

Durante este taller, dirigido por la terapeuta Rosa Padilla, se destacó que la importancia de ser un servidor público, no radica en la obligación, si no en la voluntad y la satisfacción de servicio.

Ser puntuales, atentos e inclusive empáticos con quienes acuden a solicitar un servicio, son las características que más señalaron como clave para ser un funcionario de calidad.

Fue así como directores, jefes de área y empleados de la presidencia municipal, interactuaron en diversas dinámicas en las que se reflejaron las distintas conductas que obstaculizan o mejoran la vocación de servidor público.

Arriba