Feria Jerez

Fue electa Chelsea Reina de la Feria de Primavera Jerez 2016

Fue electa Chelsea Reina de la Feria de Primavera Jerez 2016

Fue electa la Reina de la Feria de Primavera Jerez 2016, luego de que se llevara a cabo el único cómputo en el que los simpatizantes de cada candidata emitieran su voto por su favorita, frente al palacio municipal desde las primeras horas del domingo.

Luego de cerrar las urnas y comenzar el conteo de votos, se determinó que los resultados eran a favor de Chelsea de la Torre con 1330 votos, mientras que el segundo lugar lo ocupó Saudith Gutiérrez con 1080, en tercero Sandibel Murillo con 909, además de 170 votos nulos que sumaron 3489 sufragios en total.

Los resultados se dieron a conocer a los espectadores luego de que arribaron al escenario para recibir el aplauso y cariño de sus simpatizantes las tres bellezas jerezanas, así como el presidente del Patronato de la Feria José Juan Sánchez acompañado por una comisión de regidores del H. Ayuntamiento, nombrando así la Corte Real de la Feria de Primavera Jerez 2016.

El evento se realizó con la presentación de un elenco artístico integrado por Los Inolvidables del Sierreño, Banda La Prendidísima Perla Jerezana, Los Ayudantes de Huacasco, Karina Botello y Los Elegantes; jerezanas y jerezanos se dieron cita para participar con su voto y unirse a la fiesta que marca el inicio de las fiestas que se estarán llevando a cabo a partir del próximo 19 de marzo.

Arriba