Noticias

Invitan 97 batallón y DIF conferencias contra las adicciones

Invitan 97 Batallón y DIF Municipal a conferencias contra las adicciones en Fresnillo
  • Se llevarán acabo en las instalaciones del DIF Plateros este sábado 9 de noviembre 

Fresnillo, Zac.- Dentro de los trabajos en coordinación que ejecuta el 97 Batallón de Infantería y el Sistema Municipal DIF se realizarán conferencias sobre los riesgos de las adicciones en la sociedad.

Este sábado 9 de noviembre se impartirán dos conferencias denominadas, Prevención de las Adicciones, y 10 Estrategias Para Evitar Caer en Adicciones, el DIF hace la invitación a la ciudadanía para que acuda a las dos ponencias.

El evento se realizará en las instalaciones de DIF, en la avenida Plateros a partir de las 9:30 horas, las conferencias no tendrán ningún costo.

Las ponencias serán impartidas por personal conscripto en el Servicio Militar Nacional, encabezados por el Mayor Médico Militar, José Miguel González Pedroza.

“Un beneficio para la sociedad y para la integración de las familias, es que se realizan este tipo de conferencias, para el DIF municipal es importante la prevención de las adicciones, hacemos la cordial invitación a la ciudadanía para que acuda este sábado” dijo Jazmín García Ruvalcaba, directora del DIF Municipal.

Una parte importante del trabajo que realiza el personal castrense en el municipio en el tema de las adicciones es la prevención, es por lo que se realizan este tipo de conferencias a niños, jóvenes y adultos.

 

Arriba