Municipios

Instalan el comité de obra pública municipal y adquisiciones

Instalan el Comité de Obra Pública Municipal y Adquisiciones Fresnillo

• Alcalde tomó protesta a los integrantes del Comité

El presidente municipal, Benjamín Medrano, instaló el Comité de Obra Pública Municipal y Adquisiciones, que será el encargado de brindar transparencia en obra pública y servicio.

La sesión se llevó acabo en la oficina del Presidente Municipal, donde el Alcalde fue asistido por la síndico, Leticia Casillas Morales y Omar Carrera Pérez, contralor del Ayuntamiento, quienes hicieron la declaración del Quórum Legal, posteriormente la integración y protesta del Comité.

“Es importante brindar la transparencia para la población y que toda acción sea apegada a las reglas de operación, que los recursos sean aplicados con responsabilidad, en beneficio de Fresnillo”, dijo Benjamín Medrano al tomar la protesta a los presentes.
La instalación formal del Comité de Obra Pública quedó integrado por Benjamín Medrano Quezada, presidente; Ramiro Ordaz Mercado, secretario ejecutivo; primer vocal, Francisco Javier Hernández Ramos; segundo vocal, Robert Jason Barker Mestas; tercer vocal, Gilberto Devora Hernández; cuarto vocal, María Elena Bonilla Ceniceros; quinto vocal, Eduardo Treviño Rodríguez; sexto vocal, Leticia Casillas Morales.

Como asesores, Omar Carrera Pérez y Fernando Martínez Osornia; como asesor, jurídico Jesús Salvador Aviña Cid.

En la sesión estuvieron como observadores y testigos sin voto los regidores Rubén Moreno de Haro y Gerardo Pinedo Solís.

 

Arriba