Municipios

Inicia Benjamín Medrano programa de bacheo

Inicia Benjamín Medrano programa emergente de bacheo
  • La inversión para el bacheo es de 1 millón de pesos en su primera etapa
  • Se pintó la señalización vial de la Avenida Plateros

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada dio el banderazo de arranque de obra de bacheo en la calle Vasconcelos de la Colonia Mesoamérica, el programa se aplicará a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos; también inició la pinta de señalización vial en la Avenida Plateros.

“Con este programa emergente de bacheo, damos inicio a los trabajos de mejoramiento a la ciudad, para reparación de las calles y avenidas de El Mineral, en atención a la demanda de la población así como visitantes que acuden en fechas próximas a Plateros”, indicó Medrano Quezada, se invertirán un millón de pesos en la primera, de tres etapas, a realizar.

Los trabajos de bacheo comenzarán en calles de las colonias Mesoamérica, Industrial, Infonavitt, Barrio Alto, Olivar, Emiliano Zapata, sí como la Avenida Enrique Estrada, Prolongación Plateros, Sonora y en el Centro.

Posteriormente, en el crucero del Paseo del Mineral y Prolongación Plateros, el Presidente Municipal, puso en marcha los trabajos de pintura de tránsito y señalización vial e informó que el Gobierno del Estado donó la materia prima y el municipio puso la mano de obra.

Por último el Alcalde anunció la firma de convenio con la Junta Estatal de Caminos (JEC),  quienes ya se realizan los estudios de planeación en iluminación de los camellones, ampliación y mejoramiento de los principales accesos a la ciudad.

Arriba