Jerez

Festejan a trabajadoras de la presidencia municipal

Autoridades municipales ofrecieron un desayuno al sector femenino de la presidencia en reconocimiento a la labor que realizan dentro de la administración, en el marco de la clausura de la semana de actividades organizadas por el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, la presidenta del DIF Lorena Ortega Dávila, así como la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca, la jefa de región educativa 8 estatal Eva Verónica Hernández Márquez, la regidora Juana Elisa García Mesa, además de Araika Pérez Hurtado directora del DIF y la anfitriona del evento Leticia Carrillo directora del INMUJE, dieron la bienvenida y felicitaron al personal femenino que se dio cita en conocido salón para disfrutar del convivió organizado en su honor.

Alondra, Marcela y Fernanda candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2018, fueron invitadas especiales, brindando realce al evento con su presencia.

Las trabajadoras de los diversos departamentos de la presidencia, DIF y SIMAPAJ, participaron en un ameno convivio amenizado por un conjunto musical, además de degustar de un desayuno y participar en una rifa de regalos.

Durante su mensaje la presidenta del DIF Lorena Ortega agradeció la invaluable ayuda  y disposición de las trabajadoras para sacar adelante el trabajo en el gobierno, “son un grupo de mujeres valiosas, son madres, esposas que se esfuerzan desde temprano y su labor es digna de reconocer”.

Por su parte el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, dijo que dentro de la administración existen hombres y mujeres que hacen bien su trabajo, lo que ha contribuido al éxito en diversos rubros como lo es transparencia, por mencionar un ejemplo.

Dijo que en el Ayuntamiento que dirige se ha buscado empoderar a la mujer y la muestra es que el 50 por ciento de los espacios directivos lo ocupa el sector femenil.

Finalmente se hizo entrega de reconocimientos a mujeres trabajadores por su trayectoria laboral, desempeño y calidad humana, el primero de ellos fue para la presidenta del DIF Lorena Ortega, además se destacó la labor de Ana María Escobedo Colón, María del Rosario Delgado González, María de Jesús Pichardo Torres, María de Jesús Hidalgo Bañuelos, Esperanza Correa Vera, Silvia Alcalde Félix y Elda Silvia Campos Sánchez.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba