Jerez

Festejan a los padres jerezanos en su día

Día del Padre en Jerez

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, a nombre del Ayuntamiento, festejó de una manera muy peculiar a los papás en su día el pasado domingo 15 de junio, recorriendo calles y algunos locales del centro histórico para entregarles presentes.

El secretario de gobierno acudió a las instalaciones del Mercado Municipal Benito Juárez, en conjunto con el administrador del mismo, Gerardo García García, donde recorrió uno por uno los comercios ahí establecidos, haciendo extensa la felicitación por parte del gobierno municipal, que encabeza el alcalde José Viramontes Rodarte, a los padres que ahí se encontraban.

Berumen de la Torre expresó que el objetivo de esta acción, es reconocer el constante esfuerzo con el que los padres llevan un sustento al hogar.

También a papás que se encontraban por calles del centro histórico y por los tianguis tanto semanal como dominical, se les otorgaron los presentes que incluyeron pergaminos, nieve y pastelillos.

El titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, estimó que se repartieron más de 500 felicitaciones, y que por parte del Ayuntamiento siempre buscarán reconocer e incentivar a los jerezanos.

Arriba