Jerez

Festejan a educadoras de la región 8 federal por su día

Festejan a educadoras de la región 8 federal por su día

Servicios educativos de la región 8 federalizada en coordinación con la presidencia municipal de Jerez organizaron un evento para festejar a las educadoras adscritas a esta región, en la cual se reconoció la trayectoria de quienes cumplieron 30 años de servicio.

El alcalde municipal Fernando Enrique Uc Jacobo quien fungió como invitado de honor dirigió el brindis con el cual se dio la apertura de la convivencia entre los maestros de educación preescolar de diferentes jardines de niños del municipio.

Fernando Uc felicitó a las educadoras y educadores por si día el pasado 21 de abril y reconoció la labor que llevan a cabo en la educación al ser los constructores de los cimientos o el fortalecimiento de estos que la niñez trae desde sus hogares.

Acompañaron al presidente la jefa de la región María Guadalupe Cabral Rosales, el coordinador de educación en el municipio Miguel Ángel Sánchez Cabral y la supervisora Alicia Ruedas Carrillo.

Las autoridades entregaron un reconocimiento especial post mortem a María Elena Torres Espinoza, además a las maestras de preescolar con 30 años de servicio: Francisca Duarte, Rocío Rodarte, Belén Rodríguez, Linda Jiménez, Luz María Pérez, Lucrecia Rodarte, Perla Rodríguez, Guadalupe Ortíz, Alma Moreno y el educador Leopoldo Ramírez.

Arriba