Jerez

Fernando Uc visita a productores de ladrillo

Fernando Uc visita a productores de ladrillo

Atendiendo la petición de productores de ladrillo ubicados en Ermita de Guadalupe, el presidente municipal Fernando Uc acudió a visitarlos en su centro de trabajo, para conocer sus inquietudes y en la medida de lo posible dar respuesta a sus peticiones.

Un grupo de productores de ladrillos solicitaron al alcalde Fernando Uc apoyo del municipio, para poder realizar su trabajo como lo es el transporte de tierra a sus ladrilleras, principalmente.

El mandatario mostró disposición, pero fue claro en señalar que el parque vehicular de la presidencia presenta serias deficiencias, sin embargo hay voluntad y en cuanto las condiciones del municipio lo permitan se analizará la petición.

Expresó que la idea es que el municipio cuente con la maquinaria necesaria, ya que lo requieren los campesinos, los albañiles, los ladrilleros, y si hay maquinaria que pueda servirles deben contar con ello, subrayó el alcalde.

El edil dijo que cuando hay voluntad, se buscan maneras de apoyar y conjuntamente con los productores de ladrillo, se contempló la posibilidad de aportar para construir un comedor o sanitarios en sus áreas de trabajo.

Arriba