Jerez

Fernando Uc premia a los mejores carros alegóricos del Carnaval 2017

Fernando Uc premia a los mejores carros alegóricos del Carnaval 2017

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo entregó los premios a los ganadores de los concursos de carros alegóricos, tablas rítmicas y gimnásticas a los que fueron convocados como parte de las actividades del Carnaval 2017 por la Coordinación Municipal de Educación a cargo de Miguel Ángel Sánchez Cabral.

En el festival nocturno los ganadores fueron Instituto Tecnológico Superior de Jerez, Preparatoria V de la U.A.Z. y Licenciatura en Turismo de la U.A.Z. con primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En el matutino el primer sitio fue para la primaria Zaragoza, el segundo para la Francisco García Salinas (TIPO) y el tercero para el preescolar Ana María Yrma Maldonado.

En tablas rítmicas el primer lugar lo ganó la secundaria Armando Cruz Palomino, el segundo para la Constituyentes de 1917, mientras que en tablas rítmicas del nivel medio superior, superior y libre el primer lugar fue para el plantel V de la U.A.Z. y el segundo para Titanes de Cheerleading.

El alcalde agradeció la participación de todas las instituciones educativas de quienes reconoce la labor que realizaron para presentar sus participaciones en ambos desfiles,  todos los niveles educativos participaron haciendo lucirlos desfiles nocturno y matutino.

Reconoció el esfuerzo desde supervisores, directores y la gente que está detrás de cada participación, con la cual dan realce a los eventos organizados por la administración municipal y por ende a nuestro municipio.

Compartió con los ganadores que hubo muy buenos comentarios de parte de la población, los espectadores no sólo quienes estuvieron presentes sino quienes apreciaron las transmisiones por la web, a quienes contagiaron con su alegría tanto los jóvenes como los niños que dieron su mejor esfuerzo en cada desfile.

A nosotros nos toca sólo organizar, puntualizó Fernando Uc, por ello reconoció el gran esfuerzo de los padres de familia y felicitó a los estudiantes por las horas de ensayo e inversión económica que hicieron lucir sus carros alegóricos y vestuarios en los desfiles.

Acompañado por el titular de educación en el municipio así como la jefa de la región 8 estatal Eva Verónica Hernández, el Tesorero Municipal David Venegas, el representante de la región 8 federal Antonio Pérez y el coordinador del Centro de Desarrollo Educativo  Adolfo Carrillo hicieron entrega de los premios a los ganadores de los concursos.

Arriba