Elecciones

Fernando Uc no es hombre de promesas, sino de de resultados

Ermita de los Correa da un gran recibimiento al candidato Fernando Enrique Uc Jacobo, organizando una cabalgata y ambiente de fiesta que da muestra del apoyo de la gente de esa comunidad al abanderado del PRI, quien se postula para la presidencia municipal de Jerez en el periodo 2018-2021.

Prometer no empobrece, cumplir es el dar el que aniquila fue la frase con la que el candidato hizo ver a los habitantes de la comunidad, que muchos políticos usan palabras falsas para obtener el sufragio de la gente y luego en sus comunidades una vez ganando no los vuelven a ver,  aseveró Fernando Uc.

Por otra parte, destacó que después de tener la confianza de los votantes en las pasadas elecciones, ha vuelto a este lugar en más de cinco ocasiones, en un año y medio; y otras tantas ha sido su esposa Lorena Ortega Dávila quien se mantiene al pendiente de los grupos vulnerables de esta comunidad.

No es un hombre de promesas, sino de resultados por eso quiero ser su presidente dijo Fernando Uc a los habitantes de San Cayetano, comunidad que también visitó para invitarles a votar por su proyecto de continuidad en la alcaldía, con el cual se incrementarán los apoyos para el sector agropecuario.

Consciente de la importancia de saber que compromisos se pueden cumplir, el contendiente priista recorre todas las comunidades del municipio, para escuchar a los habitantes de cada lugar y poder adecuar su proyecto de gobierno para beneficio en los medios rural y urbano, cada uno con atención especializada.

Arriba
error: Content is protected !!