Jerez

Fernando Uc es electo vicepresidente de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud

Fernando Uc es electo vicepresidente de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud

En enero rendirá protesta la mesa directiva de la Red ante representantes del gobierno federal

El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, fue electo vicepresidente de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud, luego de su asistencia a la reunión de presidentes municipales, como parte del Programa Entornos y Comunidades Saludables.

El mandatario de Jerez, acompañado por la primera dama Lorena Dávila Ortega, arribó a el auditorio del Centro Estatal de Vacunología en la capital del Estado donde se dieron cita representantes de la mayoría de los municipio, en respuesta a la invitación hecha por la Secretaría de Salud de Zacatecas.

En el evento fue impartida una charla informativa sobre el Programa, la importancia de éste, la intervención de los Ayuntamientos y sus responsabilidades, así como la reactivación de la Red Zacatecana de Municipios por la Salud, para la cual fueron electos los directivos, por los presidentes municipales asistentes.

La presidenta de dicha Red es la alcaldesa de Trinidad García de la Cadena, Rocío Margarita Toval, mientras que el cargo de vicepresidente lo ocupa el munícipe de Jerez Fernando Uc y tesorero quien encabeza el gobierno municipal de Morelos, Eduardo Duque.

Arriba