Jerez

Fernando Uc da el arranque de obra de pavimentación en Jomulquillo

Fernando Uc da el arranque de obra de pavimentación en Jomulquillo

Se beneficiará a habitantes de Jomulco, El Porvenir y Río Florido

Representando un beneficio para habitantes de Jomulco, Río Florido y El Porvenir, dieron inicio los trabajos de pavimentación de la calle que da acceso principal a la primera de estas comunidades, dando el arranque de la obra el presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo.

Hombres y mujeres fueron participes del evento con el que comienza el proyecto que a través del programa de empleo temporal, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, emplearán a habitantes de las rancherías beneficiadas para la construcción de 200 metros lineales de concreto hidráulico, en lo que representa una primera fase, con una inversión de 180 mil pesos, generando 12 empleos directos.

El alcalde saludó a los presentes y escuchó las necesidades de los mismos, que entre otras cosas le pidieron la protección en una noria profunda que abastece de agua, pero también representa un riesgo, por lo cual se incluyó en las prioridades que serán atendidas luego de que el munícipe diera la instrucción a Antonio Alcalde Pérez, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, quien además se comprometió para que a través del departamento de Alumbrado Público se reparen lámparas fundidas, en respuesta a otra de las peticiones.

Fernando Uc comentó a los beneficiarios que la pavimentación de esta vialidad es de gran beneficio para las tres comunidades colindantes y aunque esta es apenas una primera etapa, se pretende consolidar el total de la obra antes del término del actual periodo de gobierno. Por último instó a mostrar disposición y empeño para con un trabajo conjunto se pueda cumplir con este primer objetivo en un periodo de cuatro semanas.

En el acto estuvieron presentes también Jaime Ambriz Moreno, Secretario de Gobierno, los regidores Flavio Álvarez y Alejandro Mercado, el delegado de la comunidad Gumaro Navarro así como el comité de obra y familias de Jomulco.

Arriba