Jerez

Fernando Uc convive con familias jerezanas en megaposada

Fernando Uc convive con familias jerezanas en megaposada
  • Yo quiero un Jerez que garantice que el día de mañana nuestros hijos tengan oportunidades.
  • Buscaremos la manera de que cada año se represente el verdadero significado de la navidad.

Con un desfile navideño y la mega posada se dio fin a los festejos navideños organizados por el Gobierno Municipal de Jerez. En el desfile que recorrió las calles del centro, participaron las diferentes dependencias de gobierno así como las Parroquias del municipio con carros alegóricos iluminados representando la tradición navideña.

En la Plaza Tacuba se reunió un gran número de jerezanos en la mega posada, con la participación de los jóvenes de vida cristiana de la Parroquia de San Francisco se presentó la tradicional pastorela. Posteriormente se entregaron algunos regalos  y se realizó la premiación de los concursos que se desarrollaron dentro el Festival de Navidad. En el Concurso de Piñatas el primer lugar lo ganó la Escuela Ignacio Zaragoza representada por el Prof. Pedro de la Torre con la Mega estrella, el segundo la Sra. Lorena Ortega de Luna con la canasta de regalos  y tercer lugar la Sra. Patrocinio Gutiérrez Espinoza con una estrella tradicional de los siete picos.

Otro de los concursos fue Posada en tu Colonia y los ganadores fueron  con el primer lugar  la calle Constitución que organizó el Sr. Virginio Carrera Díaz, el segundo lugar se lo llevó la colonia San Isidro organizada por la Sra. María Concepción Agrecia Ureño y el tercer lugar la colonia Infonavit el Cortijo organizada por la Sra. María Cristina Sandoval Caldera.

El Presidente Municipal Fernando Uc externó un mensaje para los asistentes, donde enfatizó el deseo de que el día de mañana nuestros hijos tengan oportunidad de trabajo y desarrollo en Jerez. La pretensión de hacer de diferente y tradicional la época de Navidad.

“Hoy quisimos compartir un momento con  la gente,  y decirles muchas gracias por su apoyo. Este Ayuntamiento tiene ganas de trascender para bien, ustedes son los que le dan fuerza al Ayuntamiento y a Jerez. Les deseo de todo corazón que estas fiestas se la pasen de lo mejor en familia, que retomemos eso que tanta falta nos hace, la unión, los valores, la convivencia que hoy necesita el mundo.”

“Hoy como presidente de jerez trataré de retomar las tradiciones, la cultura pero sobretodo los valores familiares. Todos los que venimos de una familia de bien tenemos la obligación de hacer las cosas mejor de lo que están.”

Arriba