Elecciones

Felipe Salazar se compromete a mejorar las condiciones del alumbrado y espacios públicos

Continuando con su campaña, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México Felipe Salazar y Julia Olguín, visitaron el fraccionamiento Deportivo II y las comunidades de Santa Fe y Ermita de Guadalupe.

Ante los asistentes Felipe Salazar se comprometió a mejorar las condiciones del alumbrado público, proponiendo la puesta en marcha un programa para reparar la luminarias no solo de Jerez, si no de todas sus comunidades, “Yo Quiero un Jerez iluminado” dijo.

Propuso la implementación en los primeros seis meses de su gobierno de lámparas led, esto con el fin de generar un ahorro en el gasto público, ya que el municipio paga al año 22 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, reduciéndose casi a la mitad este gasto con el uso de iluminación led.

Otra de los compromisos que el candidato Verde hizo, fue la puesta en marcha de un programa integral para el rescate de espacios públicos como parques y jardines para mejorar las condiciones de vida y esparcimiento de las familias jerezanas, esto mediante la gestión de recursos federales destinados para este fin.

En su discurso Salazar Correa destacó además el mal estado de las calles y caminos hacia las comunidades, puso como ejemplo el estado en el que se encuentra el tramo a la salida a Frenillo frente a la colonia San Isidro, “Es un crimen tener los caminos como los tenemos” señaló.

Finalmente y enfático en su discurso dijo “Nadie quiere a Jerez más que un jerezano”.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba