Jerez

Favorables, operativos viales de fin de semana

Derivado de acuerdos y gestiones encabezadas por Alcalde Antonio Aceves Sánchez, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial brinda operativos mejor organizados a la ciudadanía durante los fines de semana con la incorporación de cuatro nuevos oficiales.

Dagoberto Monroy Carrillo, Delegado de la dependencia, destacó que con esta suma se han facilitado las labores de control vial de la ciudad sobre todo en la zona centro donde de jueves a domingo se concentra una cantidad importante de jerezanos y visitantes.

Asimismo se ha controlado el tránsito de automovilistas en estado de ebriedad. En este sentido, el comandante informó que ya se ha tenido acercamiento con autoridades estatales para socializar la posible implementación del operativo alcoholímetro.

Para el operativo del fin de semana se despliegan 12 elementos de pie a tierra desde las 08:00 horas y hasta la madrugada en las áreas de mayor circulación vehicular y peatonal como lo son el tianguis dominical, las calles García Salinas, Guanajuato, Mina, Hospicio, García Salinas, Constitución, el mercado municipal y los semáforos ubicados frente a Bancomer.

De igual manera se implementa el cierre momentáneo de vías para favorecer la fluidez según el acontecer vial a lo largo del día, además de rondines con cuatro patrullas por las calles San Luis, García Salinas y la Galeana en la colonia Guadalupe.

Monroy Carrillo solicitó la comprensión de los ciudadanos sobre las molestias que estas medidas pudieran ocasionar, sin embargo, dijo, es para beneficio y tranquilidad de todos

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba