Externa Uc propuestas en materia de seguridad y separación de residuos

Externa Uc propuestas en materia de seguridad y separación de residuos

Preocupado por la situación del municipio en materia de seguridad, el candidato Fernando Uc Jacobo expuso algunas de sus propuestas en relación a este tema, reconociendo que es necesario hacer modificaciones como la creación de un C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo), que pueda agilizar la respuesta ante las emergencias y a su vez prevenir el delito.

Así lo externó en su visita a la colonia Magisterial II, adonde conjuntamente con habitantes de la colonia Candelario Huízar o de los músicos, los vecinos escucharon las propuestas del candidato, en las que también resaltó la separación de residuos de manera adecuada.

El aspirante a ser nuevamente presidente de Jerez, señaló que en nuestro municipio hace falta que exista un C4 , el lugar a donde llegue toda la información de seguridad pública, mediante cámaras de vigilancia que son propuestas complementarias en este tema, para colocarlas en más puntos del municipio como escuelas, parques y en el Centro Histórico.

Respecto a la separación de basura, expuso el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se plantea hacerlo para disminuir los problemas del basurero municipal y además con ello contribuir al cuidado ambiental, pues se haría una división adecuada de los desechos por parte de la población.

Es por ello que habría tres botes de basura para que los desechos: en color azul para lo inorgánico; el verde la orgánica con la que se elaboraría composta y en rojo se colocaría residuos sanitarios para darle un trato especial, y promover además el reciclaje de algunos artículos y materiales.

Aplaudido por la multitudinaria asistencia, Fernando Uc Jacobo pidió que votaran a favor del PRI en las próximas elecciones, respaldando a su vez a Luis Esparza para diputado local, Lyndiana Bugarín, candidata a diputada federal por el distrito dos, Claudia Anaya que participa para senadora y José Meade para presidente de la república.