Expone Fernando Uc propuestas para mejoras en seguridad

Expone Fernando Uc propuestas para mejoras en seguridad

Con la creación de una coordinación de prevención del delito y otras acciones, propone Fernando Uc mejoras en materia de seguridad, de resultar electo como presidente municipal en las elecciones del 1 de julio.

Así lo expuso en su campaña como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la colonia 20 de Noviembre y en fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, donde se reunió con familias de esos sectores.

En cuanto a la seguridad del municipio, señaló que se deberán tomar medidas para combatir el robo tanto a particulares como en los comercios, para ello Fernando Uc hace la propuesta de crear la coordinación, que trabaje en escuelas, colonias y dependencias en general, para lograr la prevención del delito.

En este sentido, el aspirante a ser reelecto presidente, ofrece a la ciudadanía, que existan cámaras de seguridad en escuelas, jardines y bulevares, además de colocar un botón de alerta en los comercios para combatir los robos.

Destacó que este es un proyecto donde necesitamos involucrarnos todos, pues es indispensable la confianza de la población, ejercer su derecho al voto y hacerlo por el proyecto de Uc Jacobo, encaminado a dar no sólo continuidad sino una mejora significativa y propuestas de innovación que sí se cumplan.