Jerez

Exitoso inicio de “Proyecto Joven”

Exitoso inicio de “Proyecto Joven”

Música de trova y más de 10 talentos se presentaron en el inicio de “Proyecto Joven”, con el que el Ayuntamiento busca ofrecer a la juventud jerezana opciones de sano entretenimiento, y el cual obtuvo una excelente respuesta.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, señaló que el Ayuntamiento pondrá todo su esfuerzo en lograr la unión y la sana convivencia de la juventud jerezana.

Es por ello que dio inicio este proyecto, el cual contempla presentar cada viernes en la Plaza Tacuba a partir de las 18:00 horas, distintas actividades de esparcimiento acordes a los gustos de los jóvenes.

El pasado 7 de noviembre arrancó Proyecto Joven, con la presentación de Trova a cargo del maestro de música de la Escuela de Artes, Erick Saúl Dozal Murillo, y la participación de más de 10 talentos locales, que realizaron interpretaciones de guitarra, canto y violín.

El próximo 14 de este mes, se presentará nuevamente esta dinámica de actividades, siguiendo la agenda de actividades ya programada dentro del proyecto.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!