Jerez

Exitoso inicio de “Proyecto Joven”

Exitoso inicio de “Proyecto Joven”

Música de trova y más de 10 talentos se presentaron en el inicio de “Proyecto Joven”, con el que el Ayuntamiento busca ofrecer a la juventud jerezana opciones de sano entretenimiento, y el cual obtuvo una excelente respuesta.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, señaló que el Ayuntamiento pondrá todo su esfuerzo en lograr la unión y la sana convivencia de la juventud jerezana.

Es por ello que dio inicio este proyecto, el cual contempla presentar cada viernes en la Plaza Tacuba a partir de las 18:00 horas, distintas actividades de esparcimiento acordes a los gustos de los jóvenes.

El pasado 7 de noviembre arrancó Proyecto Joven, con la presentación de Trova a cargo del maestro de música de la Escuela de Artes, Erick Saúl Dozal Murillo, y la participación de más de 10 talentos locales, que realizaron interpretaciones de guitarra, canto y violín.

El próximo 14 de este mes, se presentará nuevamente esta dinámica de actividades, siguiendo la agenda de actividades ya programada dentro del proyecto.

Arriba