Cultura

Exitosa presentación de “Teorías de los Niños Pequeños”

Exitosa presentación de “Teorías de los Niños Pequeños”

Tercer libro que se elabora e imprime en el Departamento Editorial del IJC

Con éxito se desarrolló el evento de presentación del libro “Teorías de los niños pequeños”, una creación de la maestra Elizabeth Vega Ávila, mismo que fue elaborado en el Departamento Editorial del Instituto Jerezano de Cultura.

El Teatro Hinojosa fue lugar donde se dieron cita los invitados en su mayoría pertenecientes al sector educativo, así como personalidades entre los que destacan el presidente de la Federación Democrática de Servidores Públicos en Zacatecas (FEDESSP) y Marco Vinicio Flores Chávez, delegado de la Secretaría de Educación Pública.

En su presentación, Elizabeth Vega Ávila externó su agradecimiento al alcalde de Jerez José Manuel Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles” por el apoyo que le concedió a través del Instituto Jerezano de Cultura para que el diseño e impresión del material bibliográfico se efectuara en el Departamento Editorial a cargo de Luis Miguel Berumen Félix.

Quien fuingió como moderador en el evento, Dr. Carlos Guillermo Salinas Flores, también director del IJC, señaló el beneplácito de ser parte de la presentación del tercer libro que elabora el departamento de reciente creación y el éxito de dicho material al ser considerado por los asistentes como un libro que podría ser parte de la bibliografía para preescolar.

Los comentarios corrieron a cargo de Elva Cristina González Márquez, Roberto Cabral García, Luis Rivera Vega y Francisco Javier González Ávila, quienes tuvieron aportaciones muy positivas a favor del libro y la escritora del mismo.

Arriba