Feria Jerez

Exitosa presentación de La Arrolladora en la Feria de Jerez

Exitosa presentación de La Arrolladora en la Feria de Jerez

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, hizo vibrar la magna explanada de la Feria de Jerez 2015 con su presentación, ante un lleno total de público proveniente de varios puntos del país para deleitarse con una de las bandas consentidas de México.

Minutos antes de arribar al escenario, integrantes de La Arrolladora dieron una entrevista a medios de comunicación, en la que su vocalista Jorge Medina, externó su aprecio hacia el público zacatecano, además hablo de su próximas presentaciones y el lanzamiento del video del segundo sencillo de su más reciente material.

Abriendo con su presentación tradicional que corea el público repitiendo una y otra vez “Arrolladora” se dejo escuchar el ritmo de la cumbia “Pa´allá y pa´aca” con las voces de Jorge Medina y Josi Beltrán acompañados por el resto de la banda abriendo así el espectáculo que arrancó gritos y suspiros de sus miles de fans.

Presentándose por primera vez en Jerez de forma gratuita, los artistas reconocieron al público que en cada baile de feria bailaron al ritmo de sus éxitos a la vez que generaban emociones de todo tipo con sus temas de amor, decepción sin faltar las rancheras que pusieron a bailar a todos asistentes.

En el gran escenario que alberga el Teatro del Pueblo durante la Feria de Primavera, los arrolladores interpretaron temas como Suata, Cuatro Meses, Mi Segunda Vida, La Llamada de mi Ex, Irreversible, El Ruido de tus Zapatos y éxitos de antaño como lo son Cuéntame, Los Puritos Huesos, entre otras.

Presentando además temas de su más reciente lanzamiento discográfico “Ojos en Blanco” lanzado este año, cuyo tema principal es “Lo hiciste otra vez” de corte romántico de la autoría de Tláloc Noriega e interpretado de manera espectacular por Josi, que desde su salida a la radio se colocó en los primeros sitios de popularidad.

Arriba