Cultura

Exitosa presentación de Culturarte en Domingo Familiar

Las familias jerezanas disfrutaron la divertida puesta escena “Maclovio y la Muerte”, obra cómico-musical presentada por el grupo CulturArte bajo la dirección de María de los Ángeles Navarrete.

Dando continuidad al programa de Domingo Familiar organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), en la Plaza Principal se presentó dicha historia en la que Maclovio interactúa con la Catrina.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, y el director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, reconocieron el talento de los artistas que participaron en esta edición.

El papel protagónico, interpretado por Ricardo Acuña, actuó en los sketch de comedia que acapararon la atención de quienes transitaban por este punto del Centro Histórico y se unieron a la audiencia.

Carolina Ávila Navarrete actuó el papel de la Catrina y ambos personajes se sumaron a la gran interpretación de 13 personas entre músicos, cantantes y actores, que fueron parte de esta gran obra estrenada en San Luis Potosí.

La Calaca, Yo no me Caso Compadre, Ingrata Perjida, Celosos Ojitos Cleto, La Marieta, Mala y Viene la Muerte Haciendo Rasero, fueron las canciones interpretadas en el desarrollo de la obra que cautivó a las familias asistentes.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba