Jerez

Exitosa carrera KR2 reunió a más de 180 competidores

El impulso al deporte y el eco-turismo son dos importantes acciones enmarcadas dentro del plan de desarrollo municipal, por lo tanto el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, otorgó todo el apoyo a la carrera KR2 que reunió a un promedio de 180 competidores de diversos estados de la República Mexicana, del estado y municipio, así como de la unión americana.

Competidores de estados como Aguascalientes, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Coahuila, Sinaloa, Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas, Texas, entre otros, participaron en la carrera a campo traviesa, denominada KR2 2017, con distancia de cinco, diez y veintiún kilómetros en la Sierra de Cardos.

El Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno a nombre del alcalde Fernando Uc Jacobo, resaltó la importancia de este tipo de actividades que permiten fortalecer la cuestión deportiva al mismo tiempo que resaltan el eco-turismo, por lo que agradeció a la Asociación Civil DEJEREZ A.C. la disposición por celebrar este evento de beneficio para Jerez.

La coordinación del deporte representada por Iram Estrada y el departamento de Turismo a cargo de Erick Emir Goytia, coadyuvaron en gran medida al desarrollo de la carrera KR2, que resulto un éxito total, lo que es clara muestra de que la conjunción de esfuerzos siempre arrojara resultados positivos.

Los competidores corrieron distancias de 5, 10 y 21 kilómetros con duración aproximada de cuatro horas, al final los ganadores recibieron medalla y el reconocimiento por su desempeño y dedicación.

Arriba