Jerez

Excelente impresión deja Jerez a Reinas de Clubes Migrantes

Concluye XXVII Viaje Cultural Señorita Zacatecas-USA 2016

Una gran impresión se llevaron las reinas de los clubes migrantes, tras su visita a este Pueblo Mágico donde fueron recibidas por el Ayuntamiento Jerezano este fin de semana.

Jerez fue anfitrión  de las reinas de las confederaciones zacatecanas  pertenecientes a la Unión Americana, quienes se expresaron agradecidas y orgullosas de ver el crecimiento que actualmente presenta la tierra de donde proceden sus raíces.

Una combinación entre provincia y una ciudad con claras muestras de desarrollo, fue la imagen principal  que  las soberanas coincidentemente externaron acerca de este municipio.

Dichas representantes provenían de las ciudades y estados de  Fort Worth Texas, Chicago Illinois, Oxnard California, así como del Centro Social y Cultural de la Ciudad de México.

A su llegada se les recibió con el ya reconocido tamborazo jerezano, para posteriormente ofrecerles  un recorrido por el centro histórico acompañadas de guías turísticos, por medio del cual conocieron el Jardín Principal, el Mercado Municipal, además de museos y edificios históricos.

No pudo faltar un rico y tradicional desayuno jerezano, donde las bellezas se deleitaron con la peculiar gastronomía local que atrae a cientos de turistas.

Arriba