Charrería

Este viernes inicia el Estatal Charro Trancoso 2015

Este viernes inicia el Estatal Charro Trancoso 2015

El próximo viernes primero de mayo, habrá de dar inicio el Campeonato Estatal Charro “Profesor J. Jesús Rodríguez Ramos”, que habrá de celebrarse en el Lienzo de la cabecera municipal de Trancoso, donde a las 12:00 horas se habrá de tener charreada de exhibición de Charros Mayores y a las cuatro de la tarde, una más de infantiles.

El sábado, habrán de iniciar el Campeonato de manera oficial, donde se sortearon para que participaran, los primeros tres equipos, esto a las 12:00 horas, con la participación de Cuatro Caminos de Mala Noche de Valparaíso, Espuela de Zacatecas “A” y Rancho El Uno de Milpillas de La Sierra.

Para las cuatro de la tarde, habrán de presentarse Sangre Nueva de Miguel Auza, Puente Verde de Guadalupe y Caballeros de Jerez, con lo que habrá de cumplirse con la primera jornada del evento oficial zacatecano.

Ya el domingo tres de mayo, primero la ceremonia protocolaria de inauguración, a eso de las diez y media de la mañana con las autoridades municipales encabezadas por el doctor Ricardo de la Rosa Trejo, así como el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta y desde luego algunos miembros del gabinete y del Consejo Directivo Estatal, respectivamente.

Después, la primera competencia anunciada a las 12:00 horas con Charros de La Unión, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita y Charros de Villanueva “Verde”.

En la segunda charreada dominical habrán de presentarse, Charros Unidos de Guadalupe, Regionales de Valparaíso RAMSA y Rancho Lo de Leyva de Juanchorrey.

Pues al parecer todo está listo para celebrar el inicio de la justa estatal oficial, por lo que solamente queda desear que existan buenas puntuaciones para que los equipos zacatecanos tengan la mejor de las suertes y así poder aspirar a conseguir una buena puntuación y estar en el Campeonato Nacional Charro que habrá de celebrarse en la ciudad de Querétaro.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com
Fuente: expresocharro.com

Programa XLV Congreso y Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015

Programa XLV Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015

Programa XLV Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015

Arriba