Elecciones

Este arroz ya se coció “: Fernando Uc será nuestro presidente

Este arroz ya se coció ": Fernando Uc será nuestro presidente

A los adversarios les duele que Fernando Uc lleve la delantera, por eso están cometiendo actos vandálicos al retirar sus lonas publicitarias, pero el cariño y respaldo de la gente refrenda que ni eso detendrá el triunfo este próximo cinco de junio.

Habitantes de la colonia Guadalupe mostraron su respaldo al candidato de la Coalición Primero Zacatecas, Fernando Uc, así como a Paty Hernández candidata a diputada y a Alejandro Tello que sin duda será el próximo gobernador, en nutrido evento de campaña que fue acompañado de bendita lluvia, presagio de buena suerte.

Trabajo, trabajo, trabajo, pide la gente y el candidato Fernando Uc, estableció el compromiso de impulsar acciones al respecto, junto con el gobernador Alejandro Tello, porque sin duda será la Coalición Primero Zacatecas la que ganara las elecciones.

“Jerez no está respondiendo a nuestras necesidades, ya estuvo bueno que sigan robando al pueblo, escudándose en una feria que lo único que deja es borrachera, a quien quieren ver la cara diciendo que no deja ganancia, ya estuvo bueno que nos falten al respeto diciendo groserías, como si eso nos hiciera más hombre, lo que sale de ti es lo que traes adentro”, agregó el profesor Fernando Uc.

Fernando Uc pidió a los ciudadanos analizar por quien votaran estas próximas elecciones, a preguntar e investigar quien es quien, “de mi no pueden decir que me he robado un peso, dicen que voy a desaparecer la feria porque no tienen otra cosa que decir, y al contrario voy a traer buenos artistas pero no a costa de dejar a los estudiantes sin becas, sin transporte, a la gente sin servicios básicos, a nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes sin atención, ya estuvo bueno, en ustedes esta hacer el cambio, vamos a trabajar por lo básico e importante”.

El candidato a presidente Fernando Uc, dijo que junto con Alejandro Tello impulsaran la obra carretera Jerez-Calera a fin de generar condiciones de desarrollo para la región.

Arriba