Elecciones

Esta campaña ha ido creciendo como la marea y ahora esta incontenible: Fernando Uc

Esta campaña ha ido creciendo como la marea y ahora esta incontenible: Fernando Uc

– No estoy tratando de vender un futuro que no existe
– Estoy preparado, igual que muchos, pero yo ya tengo un diagnostico real del municipio

Fernando Uc, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Zacatecas Primero (PRI, PANAL y Verde Ecologista), se muestra convencido que el cambio verdadero no está en Fernando, está en la sociedad, que hoy tiene la posibilidad de elegir, solo pide que lo hagan analíticamente.

“Hoy Jerez ya no está para experimentos, con gente improvisada, se requiere conocimientos, capacidad de gestión y un amor a su tierra que le permita trabajar con honestidad y entrega total”, refrendo el profesor Uc Jacobo.

El abanderado del tricolor, demostró en el debate que es el único que conoce la realidad del municipio y, por lo tanto, pudo demostrar que varias de las propuestas de sus adversarios resultan ficticias, “yo no estoy mintiendo, mi campaña ha sido en base apropuestas reales y con el corazón en la mano, consciente de lo que se puede y no se puede hacer, es reprobable mentir solo por ganar un voto”.

Fernando Uc, ha dicho tener sentimientos encontrados, de alegría, por apreciar como cada vez se une más gente al proyecto que representa y de tristeza ante tantas necesidades.

“Debo reconocer que cuando inicie este proyecto Fernando era solo, no tenía la verdad absoluta, solo veía una parte de la problemática, ustedes me han enseñado las necesidades reales y que hace falta para salir adelante”, dijo en mitin de campaña ante un numeroso contingente de vecinos de las colonia Álamos, Artes, Delicias, Jardines del Álamo y Modelo.

Por otra parte, en reunión con mujeres jerezanas, en la cual estuvo acompañado de su esposa Lorena Ortega y Bertha Torres ex presidenta municipal, el profesor Fernando Uc, reconoció que el verdadero cambio está en la sociedad, sobre todo en la mujer, pilar fundamental de la familia, a quien aún no se le ha hecho justicia, pues hay mucho que hacer en materia de equidad.

“Estoy convencido que la parte humana de un gobierno la van a dar las mujeres”, señaló el candidato a presidente, quien además destacó el compromiso de impulsar y dar a conocer programas para la mujer emprendedora y no solo eso sino buscar la manera que sus capacidad y aptitudes sean bien aplicadas a fin de que encuentren en ello una fuente de trabajo que les permita salir adelante.

Arriba