Eventos

Espera SECTURZ más de 2 mil 500 personas para 8K OXXO Cross Urbano

8K OXXO Cross Urbano
  • Provienen de Aguascalientes, Coahuila, Jalisco, Guanajuato, Estado de México y San Luis Potosí
  • Es la segunda fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien 

La Secretaría de Turismo (SECTURZ) espera la llegada de 2 mil 500 personas que, durante este fin de semana, disfrutarán y participarán en la segunda fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien 8K OXXO Cross Urbano.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que este sabado y domingo, más de 1 mil 300 atletas se alistarán para participar en las 11 categorías mayores y 14 infantiles de esta segunda fecha del serial atlético.

Hasta el momento —dijo—, tenemos confirmada la participación de atletas provenientes de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y San Luis Potosí.

El costo de las inscripciones es de 130 pesos adultos, por persona, y 50 pesos los niños. Este sábado 28 de junio se efectuará la carrera infantil y el domingo 29 la 8K CROSS Urbano por las principales calles del centro histórico de la capital.

Inguanzo González puntualizó que las fechas del serial atlético Zacatecas Suena Bien contribuyen a la difusión de los Pueblos Mágicos y los atractivos turísticos de la capital zacatecana entre los competidores y sus familias.

Finalmente, Fidel Villanueva Tarí, gerente regional de la cadena OXXO, comentó que, por segundo año consecutivo, se realiza la fecha de 8K OXXO y se espera que supere las expectativas tanto en número de participantes como en derrama económica.

 

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!