Feria Jerez

Espectacular presentación de Gloria Trevi en Jerez 2015

Espectacular presentación de Gloria Trevi en Jerez 2015

En el Teatro del Pueblo se vivió una de las presentaciones más esperadas con el arribo de la cantante Gloria Trevi al magno escenario en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015, arrancando gritos y aplausos de los miles de asistentes.

No se hicieron esperar los coros en los éxitos de la artista regiomontana que integra su espectáculo de luces, bailarines y uno de los mejores espectáculos performance que se presentan en nuestro país.

Una feria con el nivel que ha alcanzado la de Jerez, presentó de forma gratuita a una de las artistas latinas más importantes del momento, quien inició su presentación con la interpretación de Cinco Minutos seguida de otros éxitos de ayer y hoy que incluyen Cácaro, Con los Ojos Cerrados, Papa sin Catsup, Pelo Suelto, Vestida de Azúcar, Todos me Miran entre otros.

Haciendo gala con cada cambio de vistosos vestuarios, Gloria Trevi derrochó energía en el escenario invitando a los asistentes a participar de la fiesta en una noche mágica con la música pop y baladas que con su particular voz interpreta.

El presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez y el presidente del patronato de la Feria José Juan Sánchez, entregaron el reconocimiento a la exitosa artista quien a su vez agradeció al público que se conglomeró proveniente de todos los puntos de Jerez, municipios del Estado, otras entidades y el extranjero para ser parte de la fiesta y disfrutar del mejor Teatro del Pueblo en la historia de la Feria de Primavera.

 

Arriba