Entretenimiento

Espectacular encierro nocturno y concierto con grupo Palomo en la Jerezada 2017

Espectacular encierro nocturno y concierto con grupo Palomo en la Jerezada 2017

Dio inicio la fiesta de fin de semana en Jerez con el encierro nocturno en la Jerezada 2017, participando jóvenes corredores en el circuito preparado para este evento, además de la exitosa presentación del grupo regiomontano Palomo.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo junto con el Secretario de Gobierno Jaime Ambríz Moreno, el titular de Turismo Erick Emir Goytia Escamilla, el regidor Elidio del Rio y el presidente de la Peña Taurina Juventino Murillo López, hicieron el tradicional recorrido acompañados de los corredores y música de banda.

El alcalde anuncio el inicio de la Jerezada nocturna para que el chupinazo sonara y soltaran el primero de los cinco toros de la ganadería El Saucillo que encendieron la adrenalina en los participantes dentro de las vallas de protección y los espectadores detrás de estas.

Al término de este evento comenzó el espectáculo con el grupo norteño Palomo, así como los talentosos grupos locales de Los Elegantes y Los Inolvidables del Sierreño, que integraron el elenco que contagió de alegría a todos los asistentes.

 

Arriba