Elecciones

Es el momento del cambio, el momento de que Zacatecas salga adelante: Rafael Flores Mendoza

Es el momento del cambio, el momento de que Zacatecas salga adelante: Rafael Flores Mendoza

• Gran cierre de campaña estatal en jerez y villanueva
• No debemos permitir más abusos del pri y morena
• Zacatecas necesita de un gobierno que entienda a la gente

Jerez, Zac. 01 de junio de 2016. Tenemos que hacer el cambio, el PRI y Morena no lo representan, han abusado de las y los zacatecanos, es momento de darle un rumbo firme a nuestras familias, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en el municipio de Jerez.

Ante más de 4 mil personas y en cierre de campaña en este municipio, el abanderado de la coalición PRD-PAN, explicó que Zacatecas es un estado rico pero paradójicamente tiene gente muy pobre por el mal gobierno que lo administra.

Flores Mendoza explicó que han sido dos meses de campaña en dónde ha escuchado las necesidades y sueños de muchas personas en todo el Estado y la mayoría viven postrados en la miseria, pero todas y todos piden un verdadero cambio.

“Vivimos con muchos problemas en la educación, salud y campo, ante un gobierno que vive rodeado de lujos y riqueza”, señaló.

Es por eso, continuó Flores Mendoza, se necesita de un gobierno que entienda a la gente, trabaje hombro con hombro para que Zacatecas se ponga de pie, ante ser el cuarto estado más pobre en México, y eso es lo que impulsa a los zacatecanos a progresar y cuidar del futuro de sus familias.

Flores Mendoza, llamó a no vender su voto este próximo 5 de junio y a razonar para que voten por los candidatos mejor calificados para que en conjunto hagan de este Estado uno con mayor desarrollo para todas y todos.

Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo incondicional a Gustavo de la Torre, candidato a presidente municipal de jerez y a Héctor Márquez, candidato a diputado por el distrito 10 y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

NECESITAMOS QUE ZACATECAS SE PONGA DE PIE Y COMIENCE A CAMINAR

En el municipio de Villanueva, explicó que se ha realizado un gran trabajo los gobiernos de la coalición PRD-PAN, al gestionar recursos que han cambiado la vida de este municipio como en infraestructura y en servicios básicos.

“Necesitamos que Zacatecas se ponga de pie y comience a caminar, un cambio que regrese la paz a nuestras familias, que genere empleos, que apoye al campo”, señaló Flores Mendoza.

Para esto, este 5 de junio deben de votar por las y los candidatos de la coalición PRD-PAN, para que este cambio sea realidad.

Flores Mendoza estuvo acompañado por su esposa Alejandra Iturbe, Martín Márquez, candidato a presidente municipal de Villanueva y Miguel Torres, candidato a diputado local por el distrito 11.

Arriba