Jerez

Equipan a empleados del rastro municipal de Jerez

Equipan a empleados del rastro municipal

El gobierno municipal dotó de 32 uniformes a empleados del Rastro Municipal, a fin de mejorar sus condiciones de trabajo y con ello brindar un servicio de mayor calidad a la población.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, indicó que esta entrega obedece a la solicitud del alcalde José Viramontes Rodarte, de preocuparse por las condiciones en las que labora cada área del Ayuntamiento.

En presencia del subdirector del Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez y del administrador del Rastro Municipal, Juan Aguilar Bautista, 16 trabajadores fueron dotados de dos uniformes por cada uno, en los que se invirtieron 26 mil pesos.

Una camisola y pantalón, constituyen los uniformes que se suman a la anterior entrega de botas y pecheras, entre otros equipamientos.

El equipamiento integral del rastro continuará, anunció Flores Gutiérrez, con la próxima instalación de una lavadora industrial, y  la adquisición de un camión repartidor de carne.

Actualmente también  se está dando mantenimiento al lugar, mediante la rehabilitación de sanitarios, y la reparación de puertas y corrales.

Arriba