Municipios

Equipamiento para seguridad pública en Enrique Estrada

Equipamiento para seguridad pública en Enrique Estrada.
  • Con inversión de 62 mil 665 pesos se adquirió el equipo policiaco.
  • El objetivo principal combatir la inseguridad del municipio con elementos mejor protegidos 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudanía estradense se equipó al cuerpo de seguridad pública del municipio con ropa y artículos policiacos, Raúl de Luna Tovar presidente municipal, Roberto Escobedo Juez Comunitario fueron los encargados de hacer la entrega de dicho apoyo.

Con una inversión de 62 mil 665 pesos obtenidos del fondo IV fue como se adquirió el equipamiento policiaco así mismo  se firmó un convenio con el consejo de seguridad pública del estado para implementar el programa peso a peso en beneficio del mismo apoyo.

Fueron doce elementos policiacos los que se les entrego el siguiente equipo:

12 juegos de uniformes que incluyen chamarra cazadora, playera tipo polo, pantalón, gorra tipo beisbolera y botas tipo swat también 12 fornituras, 12 esposas, 12 gases lacrimógenos así como 2 chalecos antibalas y 6 cascos balísticos.

El equipo que estamos entregando es muy importante  para el bienestar del grupo policiaco ya que con este tipo  acciones se busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía estradense”, afirmo Roberto Escobedo.

Así mismo cabe resaltar que en siete  meses de gobierno los índices delincuenciales en el municipio han bajado significativamente esto a la buena coordinación del cuerpo de seguridad pública de la entidad. El funcionario destacó la importancia de fortalecer a las corporaciones policiacas para impulsar el crecimiento de  General Enrique Estrada.

 

Arriba