Jerez

Entregaran 500 becas del 3X1 en Jerez

Entregaran 500 becas del 3X1 en Jerez

El día miércoles 08 de julio del presente año se hará entrega de las 500 becas del programa 3×1, gestionadas por el Presidente Municipal José de Jesús Viramontes Rodarte, en apoyo a los estudiantes.

Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, invitó a los beneficiados inscritos a este programa de apoyo a presentarse el día miércoles 08 de julio del presente año, en el Teatro Hinojosa a las 5:30 de la tarde, para que reciban las becas del programa 3×1.

A este evento deben acudir tanto padres de familia como alumnos ya que no se hará entrega a los padres que asistan en representación de los estudiantes.

Héctor Alfredo Márquez Medina comentó que en caso de que falte documentos por entregar, acuda a las ventanillas del programa 3×1 en la Dirección de Desarrollo Económico, puesto que quien tenga un expediente incompleto no podrá recibir este importante beneficio. Aquellas personas que tengan duda sobre si aparecen en la lista de beneficiarios, también deben acudir a la ventanilla del programa 3×1.

En esta ocasión las becas a entregarse serán de un 75% puesto que no hubo aportación del beneficiario.

Arriba