Jerez

Entregan obra de pavimentación en la comunidad del Niño Jesús

Entregan obra de pavimentación en la comunidad del Niño Jesús

Luego de años de gestión los habitantes de la comunidad del Niño Jesús ahora cuentan con un acceso digno a su comunidad, luego de que fuera inaugurada y entregada formalmente la obra que se ejecutó a través del programa 3×1, con aportación de los migrantes y los tres niveles de gobierno.

La obra cuya inversión fue de 745 mil 716 pesos, fue culminada y entregada a sus beneficiarios por el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Zacatecas Jorge Luis Rincón Gómez y el presidente municipal de Jerez Fernando Enrique Uc Jacobo, luego de cortar el listón con el que se hizo la inauguración formal de la misma.

El alcalde expresó su gusto por acudir de nueva cuenta a la comunidad, en esta ocasión a caminar por la misma calle que meses anteriores lucía en deterioro con charcos y baches en la terracería, pero que ahora cuenta con pavimento y nueva tubería.

Destacó que ya no sólo la cabecera municipal cuenta con beneficios, sino en un gobierno para todos se están ejecutando en Tetillas, El Moral, Lo de Luna, Los Morales, Plan de Carrillo y otros lugares rurales, los más de 20 trabajos con los que se les está haciendo justicia a las comunidades que estaban en el rezago.

Por su parte el Delegado Federal de SEDESOL señaló que el 3×1 se enfocará también en lo que son las carencias sociales, por ello dijo que seguirá trabajando con respaldo de la Secretaría hacía el municipio para que sean más los beneficiarios.

El Delegado Federal, el munícipe, Salvador Quezada Hernández, director estatal del Programa 3×1, Sara Murillo en representación de la comunidad y Perfecto Murillo el club de migrantes de Tetillas quienes participaron en el proyecto, estuvieron presentes en la inauguración del mismo.

Arriba