Jerez

Entregan más de 400 becas del programa 3X1

Entregan más de 400 becas del programa 3X1

Los sueños de los jóvenes jerezanos no se deben ver limitados es por ello que gracias a la gestión del Presidente Municipal José de Jesús Manuel Viramontes, se logró hacer entrega de más de 400 becas a alumnos de los distintos niveles educativos.

El evento de entrega de becas del programa 3×1 se realizó en el Teatro Hinojosa donde Jesús Viramontes se dirigió a los padres de familia presentes, haciéndoles saber sobre el esfuerzo extraordinario que realizó el municipio para ofrecer este apoyo a los estudiantes.

Viramontes destacó su interés de seguir trabajando por el bienestar de las familias jerezanas “Queremos familias unidas, queremos jerezanos y jerezanas que realmente aspiren a un futuro mejor, que son sus hijos… No vamos a decaer en ningún momento, seguiremos trabajando por sus familias”.

Para finalizar su intervención, José Viramontes expresó que Jerez es el único municipio del Estado de Zacatecas en contar con seguro contra accidentes escolares para que en caso de que los estudiantes sufran algún accidente pueda ser atendido sin ningún costo médico.

En su participación Héctor Alfredo Márquez Medina, Director de Desarrollo Económico, comentó que la entrega de becas es para el municipio un esfuerzo por mejorar la situación de los estudiantes, también los invito a que se esfuercen en alcanzar sus metas.

En el evento también estuvieron presentes la Licenciada Mónica Acosta, Regidora del Honorable Ayuntamiento de Jerez, el Ingeniero José María González, Secretario del Programa Sedesol Estatal y el Ingeniero Jorge Luis Rincón, Delegado de Sedesol.

Arriba