Jerez

Entregan más de 100 apoyos para mejoramiento de vivienda

Entregan más de 100 apoyos para mejoramiento de vivienda

El Ayuntamiento en coordinación con el gobierno estatal, entregó a familias jerezanas, más de 100 apoyos para el mejoramiento a la vivienda, dentro del programa Peso a Peso.

Dando muestra nuevamente de su interés por llevar bienestar a los jerezanos, el  alcalde José Viramontes Rodarte, hizo entrega de un total de 107 apoyos de construcción, con una inversión municipal de 70 mil pesos.

El edil, en compañía de Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda del Estado, José Guadalupe Esparza, director de Autoconstrucción de la misma subsecretaría, de Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, y el regidor Mario Nicolás González Lozano, aseguró que continuará trabajando arduamente para dar respuesta a las necesidades de la población, señalando además que juntos habrán de construir un Jerez mejor.

Torres Mercado, reconoció la labor que ha emprendido el actual Ayuntamiento de Jerez, asegurando que el progreso de un municipio, se logra mediante una buena coordinación entre pueblo y autoridades.

Márquez Medina, subrayó que esta entrega es un ejemplo más de la manera en que el munícipe y su gobierno, buscarán a apoyar a la ciudadanía durante el trienio.

Detalló que  fueron entregados 107 apoyos, entre los que se armaron 90 paquetes para construcción de piso firme, siete para aplanado, cinco para techo de lámina, y el resto para loza sólida, constituidos por materiales como cemento, mortero, varilla, montenes, armex, alambrón y otros.

Finalmente María Esther Amaro Cortez, beneficiaria,  externó su agradecimiento al presidente municipal, asegurando que es notable su preocupación por los jerezanos y  expresando que “estamos viendo todo su esfuerzo y voluntad hacia tanta gente de escasos recursos”.

 

Arriba