Municipios

Entregan donativo a Fundación Despréndete

Entregan donativo a Fundación Despréndete

En representación de Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo y la Síndico, Leticia Casillas, entregaron electrodomésticos y juguetes a la “Fundación Despréndete” que encabeza Ezequiel Sifuentes Hernández.

El titular de la “Fundación Despréndete”, Ezequiel Sifuentes, expresó un agradecimiento para el Ayuntamiento y el propio Presidente Municipal, Benjamín Medrano por el respaldo otorgado para la organización sin fines de lucro.

“Gracias por estar al pendiente del programa y respaldarnos como parte de esta fundación que nos permite llevar apoyos a quien lo necesitan en este municipio”, indicó el Presidente de la “Fundación Despréndete” en Fresnillo.

Por su parte el Secretario de Gobierno Anastacio Saucedo junto a Leticia Casillas, Síndico, felicitaron en nombre del Ayuntamiento a los integrantes de la Fundación, por la labor social y altruista que se realiza principalmente en las comunidades.

Electrodomésticos fueron entregados por parte de los funcionarios, de Ezequiel Sifuentes y la Secretaria de la Fundación Despréndete, Yeriley Sifuentes Castro a familias fresnillenses, en tanto que los juguetes serán llevados a niños en condiciones de vulnerabilidad en comunidades por parte de la fundación.

Arriba