Jerez

Entregan autoridades paquetes de focos ahorradores a familias

Entregan autoridades paquetes de focos ahorradores a familias

Una nueva entrega de paquetes de focos ahorradores fue llevada a cabo por el alcalde Fernando Uc, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en beneficio de familias de escasos recursos.

El presidente municipal resaltó que este tipo de apoyos ayudan significativamente a la economía familiar de muchos jerezanos, y agregó que seguirá emprendiendo acciones ya sean conjuntas o individuales, para ayudar a más familias.

Ortega Dávila garantizó que con el respaldo del alcalde, continuará buscando las alternativas para mejorar la calidad de vida de los casos detectados de familias y personas en situación de vulnerabilidad, ya sea con entregas como esta, el fortalecimiento de programas y talleres para el autoempleo, la implementación de diversas campañas de donación, entre otras estrategias.

Representantes de la SEDESOL cuyo titular es Otilio Rivera, anunciaron que con apoyo del gobierno municipal vendrán más apoyos para los hogares más necesitados de colonias y comunidades de Jerez, tales como boilers solares y baños ecológicos.

Arriba